Para el uso de las atracciones se estipulan políticas para un mejor servicio

Carruseles S.A. dispone de una tarjeta plástica con un # serial y una banda magnética,  se puede adquirir en cualquier de nuestros parques y tiene un único costo de $3.000 pesos.

La tarjeta no tiene vencimiento, en las atracciones que entregan tickets virtuales quedan almacenados automáticamente y puede hacer uso en el momento que decida redimir, esto también sucede con el saldo de tu recargas en caso que no lo gastes completamente.

Para la carga de las tarjetas se debe realizar con pesos y quedan cargados en créditos para la utilización de las atracciones es necesario pasar la tarjeta por el lado de la banda magnética en nuestros lectores.

En nuestros parques contamos con promociones para las cargas de créditos  redondas de la siguiente manera;

  • Por carga de 10.000 créditos recibes 1.000 bonos.
  • Por carga de 20.000 créditos recibes 3.000 bonos.
  • Por carga de 30.000 créditos recibes 5.000 bonos.
  • Por carga de 40.000 créditos recibes 7.000 bonos
  • Por carga de 50.000 créditos recibes 10.000 bonos

Los bonos los puedes utilizar en nuestras atracciones mecánicas, acércate a cualquier anfitrión de servicio que cuenta nuestros parques para mayor información.

 

Reglamento de uso de la Tarjeta Playcard Carruseles:

 

  1. Todas las atracciones mecánicas y dispositivos de entretenimiento de nuestros parques se activan mediante el uso de la tarjeta magnética recargable Playcard Carruseles.
  2. El cliente debe comprar la tarjeta Playcard Carruseles en las taquillas del parque por un valor de $3.000, no consumibles.
  3. Una vez adquirida la tarjeta Playcard Carruseles, el cliente decide el valor que desea cargar en la misma. Valor mínimo de carga $2.000.
  4. Cuando el cliente realiza una carga redonda ($10.000, $20.000, $30.000, $40.000, $50.000 o $100.000) recibirá como beneficio ciertos montos adicionales a su compra en bonos de regalo.
  5. Los bonos de regalo podrán utilizarse en atracciones mecánicas, unipersonales y simuladores de video. No aplican para realidad virtual, redención, grúas, mesas de hockey ni sillas de masajes.
  6. Si el cliente no utiliza la totalidad de su saldo (valor que cargó más bonos de regalo) los podrá utilizar en una próxima visita al parque. Los saldos de las tarjetas Playcard Carruseles no tienen vencimiento.
  7. El cliente podrá consultar el saldo de su tarjeta Playcard Carruseles en las taquillas o en los analizadores de saldo de los parques.
  8. Una vez se haya consumido el valor que se cargó en la tarjeta, el cliente debe recargarla en las taquillas del parque. Valor mínimo de recarga $2.000.
  9. La acumulación de tiquetes virtuales es automática. Los tiquetes de redención pueden ser acumulados en la tarjeta Playcard Carruseles si el cliente no desea redimirlos inmediatamente. Para esto debe acercarse al mostrador de Redención y solicitar el servicio. Los tiquetes acumulados en las tarjetas Playcard Carruseles no tienen vencimiento.
  10. CARRUSELES S.A. procederá a reponer y trasladar el saldo e historial de su tarjeta Playcard Carruseles, sin costo, sólo en el caso en que la tarjeta no logre ser leída por los lectores de los juegos del parque y esta se encuentre en buen estado.
  11. No se reponen tarjetas Playcard Carruseles rotas, dobladas, mordidas o con deterioro evidente en la banda magnética. En este caso el cliente deberá adquirir una nueva tarjeta a un costo de $3.000.
  12. No es necesario que el cliente adquiera otra tarjeta Playcard Carruseles cuando visite algún parque diferente al lugar de emisión de tarjeta. Para esto deberá acercarse a las taquillas del parque que visita y pedir que le habiliten el plástico más no el saldo. Cada parque maneja saldos e historiales de utilización independientes.
  13. CARRUSELES S.A. no se hace responsable por tarjetas extraviadas o robadas, ni sus saldos, ni por tarjetas o cargas adquiridas fuera de los parques de la compañía.